Ir al contenido

Marketing Social

Daniel Mendive Marketing Social

Marketing Social

Daniel Mendive Marketing Social

  • Marketing Social
    • Estrategia del Marketing Social
    • Táctica del marketing social
    • Gestión del marketing social
    • Marketing Social: Ejemplos
  • Sociotecnia
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Acerca del Editor
  • Contacto
  • Blog
RSE y Marketing Social

La promoción empresarial de causas sociales

profesor mendive 29 de julio de 2023 0 Comentarios
Táctica del Marketing Social

El marketing social en las escuelas

profesor mendive 25 de julio de 2023 0 Comentarios
RSE y Marketing Social

Cómo promover la sostenibilidad con el marketing social corporativo

profesor mendive 25 de junio de 2023 0 Comentarios
Gestión del Marketing Social

El papel de los canales digitales en una estrategia de marketing social

profesor mendive 19 de junio de 2023 0 Comentarios
Estrategia del Marketing Social

Cómo analizar la prueba del producto social

profesor mendive 13 de noviembre de 2022 0 Comentarios
RSE y Marketing Social

La promoción empresarial de causas sociales

profesor mendive 29 de julio de 2023 0 Comentarios

Introducción La promoción empresarial de causas sociales forman parte del marketing filantrópico, o sea el conjunto de acciones que realiza una empresa, por medio de campañas destinadas al beneficio de…

Táctica del Marketing Social

El marketing social en las escuelas

profesor mendive 25 de julio de 2023 0 Comentarios

El marketing social en las escuelas, que se desarrolla en esta era digital actual, coloca a las redes sociales como una herramienta indispensable para que las instituciones educativas lleguen a…

RSE y Marketing Social

Cómo promover la sostenibilidad con el marketing social corporativo

profesor mendive 25 de junio de 2023 0 Comentarios

Introducción El marketing social se caracteriza por ser una tecnología de gestión que intenta generar un impacto positivo en la sociedad, promoviendo comportamientos socialmente favorables Por lo tanto, esta especialidad…

Gestión del Marketing Social

El papel de los canales digitales en una estrategia de marketing social

profesor mendive 19 de junio de 2023 0 Comentarios

Introducción El marketing social es una tecnología de gestión que aporte un  enfoque estratégico para promover el cambio social favorable, que utilizando los mismos principios del marketing comercial, que se…

Estrategia del Marketing Social

Cómo analizar la prueba del producto social

profesor mendive 13 de noviembre de 2022 0 Comentarios

Analizar la prueba del producto social, es una actividad que se realiza luego de realizadas las pruebas piloto, para ajustar los diferentes elementos del programa, y así poder lograr la…

Estrategia del Marketing Social

La prueba del producto social

profesor mendive 13 de noviembre de 2022 0 Comentarios

La prueba del producto social se refiere a las pruebas que se realizan sobre una parte del grupo objetivo, para ver cual es la reacción que tiene, ante el producto…

Estrategia del Marketing Social

Cómo lograr que el producto social se ajuste adecuadamente a la demanda

profesor mendive 13 de noviembre de 2022 0 Comentarios

Para lograr que el producto social se ajuste adecuadamente a la demanda, la segmentación es una tarea ineludible. Sin duda es una actividad clave. Esto ayudará a tener mayor eficacia,…

Estrategia del Marketing Social

Producto Social: tipos de demanda

profesor mendive 13 de noviembre de 2022 0 Comentarios

Demanda Latente Descubrir una necesidad o demanda latente, presenta la oportunidad de introducir un nuevo producto social. La demanda es latente, cuando un considerable número de personas comparte una fuerte…

Gestión del Marketing Social

¿Porqué llevar un registro de la gestión?

profesor mendive 12 de octubre de 2022 0 Comentarios

El registro de la gestión de la causa social realizada utilizando el marketing social como instrumento, es conveniente porque será un elemento de aprendizaje para futuros programas que se elaboren…

Estrategia del Marketing Social

¿Cómo realizar una investigación básica?

profesor mendive 10 de octubre de 2022 0 Comentarios

Para realizar una investigación básica se tiene que recurrir a la observación y a las encuestas. Observación La observación permite recopilar datos primarios, observando personas, acciones y situaciones importantes. Con…

Navegación de entradas

1 2 … 5

Página siguiente »

  • Estrategia del Marketing Social
  • Gestión del Marketing Social
  • Marketing Social Ejemplos
  • RSE y Marketing Social
  • Táctica del Marketing Social

Te has perdido

RSE y Marketing Social

La promoción empresarial de causas sociales

Táctica del Marketing Social

El marketing social en las escuelas

RSE y Marketing Social

Cómo promover la sostenibilidad con el marketing social corporativo

Gestión del Marketing Social

El papel de los canales digitales en una estrategia de marketing social

Marketing Social

Daniel Mendive Marketing Social

Copyright © All rights reserved | Blogus por Themeansar.